Inicio › Nuestra actualidad más reciente › Entrevista exclusiva con Éric Cesbron: El ascenso de Elan City y su ambición global
Elan City, un actor clave en el mercado de equipos de seguridad vial, continúa fortaleciendo su compromiso a nivel mundial. Su presidente y fundador, Éric Cesbron, fue recientemente entrevistado por la revista económica francesa Challenges, como parte del Club Entrepreneurs Challenges – Montefiore Investment. En ella comparte los momentos clave de la historia de la empresa, su posicionamiento en este mercado de nicho y su estrategia de crecimiento internacional.
La historia de Elan City comienza en 2005, cuando Éric Cesbron funda la empresa, cuya primera actividad fue la venta de periódicos electrónicos de información y paneles de visualización destinados a las administraciones locales.
En 2009, Elan City comenzó a industrializar la producción de sus radares pedagógicos, permitiendo así equipar un número creciente de ciudades. Hoy en día, más de 20,000 administraciones locales en todo el mundo utilizan estos dispositivos, lo que convierte a Elan City en un líder reconocido en este mercado.
Uno de los pilares del éxito de Elan Cité es su compromiso con una producción de alta calidad, fabricada en Francia.
Este compromiso garantiza productos de alto rendimiento y fiabilidad, adoptados por municipios de todo el mundo, así como por grandes corporaciones internacionales como Amazon, Coca-Cola y Airbus, que han elegido las soluciones de Elan City para asegurar sus instalaciones.
Elan City se ha impuesto rápidamente en el escenario internacional. Hoy en día, la empresa cuenta con cinco filiales en Europa y Estados Unidos. Para hacer frente a los desafíos crecientes de las administraciones locales en todo el mundo, Éric Cesbron tiene como objetivo reforzar y ampliar las filiales internacionales de Elan City, consolidando así su posición en el mercado de la seguridad vial inteligente.
Effective Radar Speed Signs to reduce speeding and enhance road safety