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Todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años en piezas y mano de obra (no cubre actos de vandalismo, usos incorrectos, modificaciones, etc.). Si observáis algún fallo o desperfecto, realizaremos un diagnóstico a distancia (por teléfono o mediante una conexión directa con el dispositivo). Nos hacemos cargo del material defectuoso cuanto antes y, de ser necesario, de su reparación en nuestros talleres y del reenvío (plazo promedio: 7 días hábiles). Todos los gastos de envío están a cargo de Elan City.
A su vez, nuestros técnicos también le acompañan durante la instalación y utilización de nuestros productos.
Pueden realizarla directamente los servicios técnicos de su ayuntamiento, sin recurrir a un instalador. Sin embargo, si lo desea, puede solicitar nuestra asistencia.
Nuestros técnicos están a su disposición para atender todas sus consultas sobre:
Para que pueda acceder a cada una de nuestras mejoras, ponemos a su disposición todas las nuevas versiones de nuestros softwares.
Durante y después del período de garantía, tiene la posibilidad de suscribir un contrato de servicio completo que incluye: